El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara y la infidelidad: "Tampoco puedo ser la Madre Teresa"

ESPECTÁCULO 16/12/2021 G24N G24N
wanda-nara-1png

En su estadía en la Argentina, Wanda Nara asistió al evento de Gente y no esquivó a la prensa. A diferencia de la actitud de la China Suárez en el lanzamiento de su nueva película, la empresaria habló con la prensa de modo distendido y reiteró el amor que hay en la familia.


“Vivo, respiro y soy feliz por ellos. Siempre nos acompañamos y construimos la relación día a día. Lo más importante es mirarse a la cara y volver a elegirse, pero ninguno puede estar sin el otro, y con Mauro estamos todo el tiempo conectados, aunque no esté acá porque está jugando", comentó en LAM.
 

Sobre su reacción ante la infidelidad, admitió: “No sé si es porque soy sagitariana o qué, pero soy un poco chiquilina. Tampoco puedo ser la Madre Teresa de Calcuta. Son cosas que pasan y nos pasaron. Lo importante es que todo esto sirva para mejorar lo que tenés o darte cuenta de si no sos feliz terminar una situación. En este caso se notó que hay mucho amor en mi familia”.

Por último contó cómo vivieron sus hijos esta crisis. “Mis hijos viven todo con madurez. Yo les hablo siempre con la verdad porque prefiero que sepan las cosas, quiero que sepan la versión que contamos en casa para que ellos sepan que la verdad la encuentran en casa. Ellos saben el amor que se vive y se respira en casa. Estoy criando dos nenas que van a ser mujercitas el día de mañana y tres hombres que me gustaría que de todo esto aprendan, que sepan que el hombre puede equivocarse y puede sufrir. Estas cosas sirven para aprender”, reflexionó.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto