El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno cantó “La mano de Dios” en la Maradona Cup

ESPECTÁCULO 15/12/2021 G24N G24N
ulises-bueno-show-maradona-cup

Este martes Ulises Bueno tuvo su presentación en Medio Oriente. A más de 13 mil kilómetros de su Córdoba natal, el cuartetero fue el encargado del show de entretiempo de la Maradona Cup que se disputó en Arabia Saudita.

Boca y Barcelona protagonizaron un partido homenaje para Diego, que se disputó en el estadio Mrsool Park de la ciudad de Riyadh. A Ulises le dieron la posibilidad de elegir su repertorio y optó por una perlita emotiva.

Cuando los jugadores se fueron a descansar, fue el turno de Ulises, que interpretó el icónico tema de su hermano Rodrigo, "La mano de Dios". 

Mientras Ulises cantaba, desde uno de los palcos la transmisión tomó la imagen de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, coreando y saltando al ritmo de la histórica canción del Potro. Al mismo tiempo, un artista pintaba el rostro de Diego con un rodillo y pintura.

Después del tema en memoria a Maradona, el Barba también cantó su hit "Intento", ante la atenta mirada de todos los presentes en el estadio de Arabia Saudita.  

Fuente: Telefe Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto