El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia anunció un bono navideño para beneficiarios de la Tarjeta Social

POLÍTICA 15/12/2021 Ana MARTÍNEZ
schiaretti tarjeta social

Los beneficiarios de la Tarjeta Social en Córdoba tendrán un alivio de fin de año. Este martes por la mañana, el gobernador, Juan Schiaretti, anunció que la Provincia dará un bono navideño de 8 mil pesos a los beneficiarios.

El pago será por única vez y de carácter excepcional. ¿Cuándo se depositará? El miércoles 22 de diciembre, en las mismas cuentas que se utilizan normalmente para el programa social.

En total, el Gobierno provincial estima beneficiar a más de 45 mil familias, unas 200 mil personas. "Este monto, se sumará al fondo mensual que reciben los beneficiarios de dicha tarjeta. Por lo cual, en diciembre, las familias podrán contar con un fondo mayor para las compras navideñas y de fin de año", resaltó la Provincia.

Además, el comunicado oficial recordó que "como cada mes, el monto habitual de 2.000 pesos será acreditado mañana miércoles 15 de diciembre para las personas mayores, mientras que el jueves 16 cobran los beneficiarios de la capital, y el viernes 17 a los del interior provincial".

Fuente: La Voz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto