El tiempo - Tutiempo.net

Bebelo Reynoso declaró ante la fiscal y negó todo: analizan si continúa detenido

DEPORTES 15/12/2021 Ramiro FORTIS
indagatoria-bebelo-reynoso-justicia

La Fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno I, a cargo de Milagros Gorgas, tomó declaración indagatoria este martes a Emanuel Reynoso, quien se encuentra imputado y detenido en Bouwer por una serie de hechos de violencia urbana en Córdoba.

El futbolista fue indagado desde el penal donde se encuentra alojado, a través de videoconferencia y con la asistencia de sus abogados defensores. Según se pudo conocer, Bebelo negó todo ante la fiscal Gorgas y aseguró no haber estado presente en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que el ex Talleres y Boca está imputado por los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma (3 hechos) y coautor de Robo calificado por la situación de infortunio particular del damnificado.

Luego de la indagatoria, ahora la fiscalía deberá decidir si Bebelo Reynoso continúa detenido o recupera la libertad. La normativa procesal indica que después de la declaración, hay diez días para resolver.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), existen dos opciones en este momento: se dicta la prisión preventiva contra el jugador o recupera la libertad y la causa sigue igualmente instruyéndose.

"Para resolver estas alternativas es importante establecer si sigue siendo imprescindible que Reynoso continúe detenido, y en ese sentido se valora si la libertad constituye un riesgo para que la prueba nos permita llegar a la verdad y la aplicación de la ley", agregaron desde la Justicia. 

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto