El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara llegó a Argentina y apuntó contra la China Suárez: “La voy a ir a buscar”

ESPECTÁCULO 14/12/2021 G24N G24N
wanda-nara-llegada-argentina-china-suarez (1)

Este lunes, Wanda Nara llegó a Argentina desde Europa y en el aeropuerto de Ezeiza habló de todo con la prensa. La mediática arribó al país junto a sus hijos y sin Mauro Icardi, quien todavía tiene partidos por disputar antes de que finalice el 2021.

Aunque dejó en claro que el escándalo ya está superado, algunas de las repuestas de Wanda reavivaron el conflicto. “Llega de un vuelo, te pasa ella por al lado: ¿se saludan? ¿se hablan? ¿se abrazan?”, le preguntó un cronista al verla. Y ella respondió: "Ahora la voy a ir a buscar a la casa a la China".

En otro momento, un periodista de Los ángeles de la mañana le preguntó si "también le escriben hombres". “No, yo no le escribo a casados ni respondo. Estoy casada, tengo una familia”, lanzó claramente diferenciándose de la ex de Benjamín Vicuña.

Sobre la posibilidad de que Mauro llegue al país, Wanda confirmó: “Sí obvio que va a venir, pero está trabajando, por eso no llegó todavía”. Al mismo tiempo, también se refirió a su relación actual con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores. "Siempre estuvo bien en realidad. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron. Siempre estuvo en los cumpleaños de mis hijos, en el de mi hija”, aseguró la empresaria.

Junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, Wanda afirmó que viene al país para reencontrarse con su hermana Zaira y pasar las fiestas en familia. Por último, adelantó que abrirá su local de Wanda Cosmetics por lo que estará en contacto con la prensa y muchos famosos.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto