El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo terminó un mal torneo con triunfo ante Newell's

DEPORTES 13/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_889849

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Newell’s, que terminó con nueve jugadores, este domingo en el estadio Nuevo Gasómetro, en la última fecha de la Liga Profesional, y cerró con un triunfo un año complejo marcado por la crisis deportiva e institucional.

Newell´s pegó primero y se puso en ventaja a los 5 minutos con un gol de Francisco González, pero, luego, Mariano Bittolo insultó al juez de línea Andrés Barbieri y vio la tarjeta roja, a los 17, lo que permitió la recuperación del "Ciclón", que llegó al empate a los 33 con un tanto de Néstor Ortigoza, de penal.

No obstante, cuando el local había metido a la visita contra su propio arco, un formidable derechazo de Julián Fernández le dio la posibilidad a "La Lepra" de pasar al frente nuevamente, pero Franco Di Santo volvió a igualar el marcador, a los 47 minutos, para llegar al descanso 2 a 2.

Ya en el complemento, Di Santo volvió a aparecer en el comienzo, esta vez de cabeza, para sellar la victoria del elenco de Boedo, que no pasó grandes sobresaltos en el resto del juego.

Diego Calcaterra también fue expulsado, a los 37 minutos, en la visita, que finalizó con nueve futbolistas, al igual que Alexis Sabella en San Lorenzo.

Fuente: Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto