El tiempo - Tutiempo.net

La invitación de Ed Sheeran a Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO 13/12/2021 G24N G24N
f800x450-190047_241493_5050

EE.UU. En septiembre, Ed Sheeran fue a ver el partido entre el PSG y Manchester City. Al finalizar el encuentro con victoria del club parisino (2-0), conoció a Lionel Messi en los pasillos del estadio Parque de Los Príncipes.


Por supuesto que no faltó la foto entre ambos cracks. La Pulga compartió la postal en su Instagram, que recibió más de 11 millones de likes y miles de comentarios, entre ellos, el de la esposa de Luis Suárez que destacó el fanatismo de Antonela Roccuzzo: "A alguien que yo conozco esta foto le encanta".


Si bien Messi aseguró que el músico británico le dejó un saludo a su esposa, nada se compara con verlo en persona. Pasaron tres meses de aquel encuentro y Ed Sheeran le pidió perdón a Roccuzzo.

Se enteró de que es su fan número uno y, algo afligido por el desencuentro, le dejó un mensaje muy especial a la rosarina. Incluso, prometió volver para conocerla.

"Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir estás más que invitada. Tengo un disco vinilo para ti también, ¡mucho amor!", expresó el artista en un video que publicó la actriz y locutora argentina Daniela Aita.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto