El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "El radicalismo a veces tiene formas salvajes de dirimir internas"

POLÍTICA 12/12/2021 Diego BUTELER
63FCVZMWAJHXZLZIC4LGWVNLYY

La fractura expuesta de la Unión Cívica Radical (UCR) sigue generando cruces y pases de factura hacia dentro, pero también con sus socios de Juntos por el Cambio. Por caso, el cordobés Luis Juez cuestionó a su coprovinciano Rodrigo De Loredo, que preside el bloque de radicales que se alejaron de la conducción partidaria.
Se trata de 12 diputados, referenciados con el senador Martín Lousteau, entre los que se encuentran Martín Tetáz, Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martínez (CABA), Gabriela Brouwer de Koning (Córdoba); Victoria Tejeda (Santa Fe), Pablo Cervi (Neuquén), Alejandro Cacace (San Luis), Danya Tavela (Buenos Aires), Marcela Antola (Entre Ríos) y Martin Berhongaray (La Pampa). Estará liderados por De Loredo.

"A la gente le molesta que nos desmarquemos, pero nos quiere juntos, no quiere internas", dijo Juez a Radio Rivadavia. Y remarcó: "No tenemos que ser boludos y funcionales al kirchnerismo".

Juez calificó de "innecesario" el accionar de los diputados radicales que se revelaron contra la conducción de Mario Negri y dijo que son "disputas administrativas".

"El radicalismo a veces tiene formas salvajes de dirimir internas. Es un dirigente valiosísimo, tiene muchísimas cualidades, probablemente se haya equivocado", afirmó sobre De Loredo.

Con información de Ámbito

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto