El tiempo - Tutiempo.net

Ángela Leiva en Seguimos: “Estoy a punto de grabar cuarteto”

ESPECTÁCULO 11/12/2021 G24N G24N
angelaleiva

Ángela Leiva pasó por el living de Seguimos en El Doce en la previa de su show en Córdoba. La cantante dio contundentes definiciones sobre los nuevos géneros musicales en los que quiere incursionar. Al parecer, la cumbia y la movida tropical no es lo único que le atrae a la artista.

 En ese sentido reveló que está "a punto de grabar cuarteto" y dejó sorprendido a todos. Ángela aseguró entre risas que le encantaríahacer algo con cualquier cuartetero que le ofrezca: . “Yo lo tiro, el que diga que le gustaría grabar con Ángela, que llame”. Y agregó que está entusiasmada con la idea y que todavía no fue a un baile. En Córdoba, seguramente se va a poder dar con el gusto. 

Su participación en “La 1-5/18”

La cantante habló sobre su primera experiencia como actriz en la novela La 1-5/18 que se emite por la pantalla de El Doce. “Estoy muy feliz de interpretar a Gina, es mi primera experiencia como actriz”, sostuvo. “Cuando hice el casting, era para otra cosa. Fue por zoom, no sabía qué hacer. Les re gustó y me llamaron para la novela”, comentó.

Además, Ángela contó cómo es el ritmo del trabajo y la relación que tiene con su personaje: “El ritmo de la tira diaria es muy intenso, estamos mínimo 10 horas grabando. Es un equipo muy lindo. El ritmo de la tira diaria es muy intenso, estamos mínimo horas grabando. Es un equipo muy lindo”.

La relación con su expareja y mánager

En cuanto a su decisión de hablar públicamente de lo que le estaba pasando con su expareja, aseguró: “Fue muy difícil para mí. Me costó mucho tomar la decisión de exponer mi vida privada en un programa de televisión. Estaba viviendo un momento muy difícil y sentía que mi vida corría peligro. Sirvió para muchas chicas, me enorgullece ser ejemplo de resiliencia”.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto