El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Fassi tras la derrota con Boca: posibles refuerzos, el técnico y la Copa Libertadores

DEPORTES 10/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Andrés-Fassi-y-su-ilusión

Andrés Fassi hizo un balance de la temporada de Talleres tras la derrota ante Boca por penales en la final de la Copa Argentina. El presidente del club habló de la campaña del Matador y dejó algunos detalles de lo que se viene en adelante para la institución.

La T cayó en la final ante el Xeneize por 5 a 4 desde los 12 pasos, luego de empatar en cero durante los 90 minutos y pese a tener un hombre más durante casi todo el segundo tiempo. Sin importar el resultado, varios hinchas del Albiazul festejaron la enorme campaña de su equipo que este domingo tendrá su último partido ante Independiente en el Mario Alberto Kempes.

El mandatario Tallarín dejó atrás lo sucedido y ya tiene la mente puesta en la próxima campaña. "En primer lugar quiero agradecer a los hinchas por todas las muestras de cariño y aliento hacia el equipo, y por supuesto a todo el plantel por haber representado estos colores de la manera en que lo hicieron", comenzó Fassi.

Y luego continuó: "Este cuerpo técnico y los protagonistas hicieron un trabajo extraordinario y nos pusieron nuevamente en un papel protagonista". Pero pese a lo que sucedió y los grandes resultados, Fassi ya puso todo su empeño en el 2022.

Una de las piezas fundamentales de los resultados obtenidos por el club de Barrio Jardín es sin duda su técnico, Alexander Medina, y al respecto el presidente de Talleres aseguró: "Sabemos que Medina está cómodo en Córdoba y en el club y nosotros queremos que se quede, pero entendemos también que puede recibir muchas ofertas de otras ligas".

Posteriormente, el mandatario habló del plantel en general: "Trabajaremos para tener un plantel más largo en la próxima temporada. Algunos se irán, otros se pueden quedar y obviamente vamos a traer entre unos ocho y diez jugadores nuevos".

Por último, se expresó sobre la reciente clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022: "El objetivo es pasar de ronda. Ya sea llegando a los octavos de final de la misma copa, o quedando terceros y metiéndonos en la Copa Sudamericana".

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto