El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno lleva el cuarteto a Arabia Saudita

ESPECTÁCULO 10/12/2021 G24N G24N
ulises bueno

Ulises Bueno nuevamente llevará el cuarteto fuera del país y esta vez será en un evento de trascendencia mundial. En el marco de la Maradona Cup, en donde Boca Juniors y el Barcelona se enfrentarán en un partido amistoso como homenaje al Diez, el cuartetero será el representante de animar el show deportivo con su música.

El encuentro se disputará en Riyadh, la ciudad de Arabia Saudita. Según adelantó su representante a Cuarteteando, el artista cantará dos temas en el entretiempo y dos más al finalizar el encuentro. Desde la organización le dieron a elegir el repertorio, que contará con tres canciones de Ulises y tendrá una perlita emotiva, ya que Ulises eligió hacer un doble homenaje cantando el tema de su hermano Rodrigo, "La mano de Dios". 

Serán días agitados para el Barba, que tras el show en La Morocha de este viernes, viajará para tocar en Santa Cruz el sábado y de ahí directo a Buenos Aires, donde partirá con el equipo rumbo a Arabia, en un vuelo de 18 horas. 

Esta es la primera vez que ambos equipos en los que jugó Diego, se enfrentarán en este país de Oriente Medio y será todo un reconocimiento al legado del ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto