El tiempo - Tutiempo.net

Con dos goles de Messi, PSG cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones con un triunfo sobre Brujas

DEPORTES 08/12/2021 Omar EDEN
descarga (1)

El Paris Saint Germain de Francia del entrenador argentino Mauricio Pochettino goleó hoy al Brujas de Bélgica por 4 a 1 con un doblete de Lionel Messi y cerró la fase de grupos de la Liga de Campeones con una contundente victoria.

El PSG, que también tuvo de titular a Ángel Di María y contó con los ingresos de Leandro Paredes y Mauro Icardi, se puso en ventaja de la mano de Kylian Mbappé, que convirtió por duplicado en el inicio del juego, a los 2 y 7 minutos.

Más tarde, fue el turno de la "Pulga", que selló el tercero a los 38 minutos de la etapa inicial y volvió a celebrar a los 31 del complemento de penal, luego de una falta que le hicieron al propio argentino cuando el cotejo se encontraba 3 a 1 por el descuento de Mats Rits a los 23.

En la misma zona, Manchester City de Inglaterra fue sorprendido por el RB Leipzig alemán y cayó por 2 a 1 con goles de Dominik Szoboszlai y André Silva para el vencedor y de Riyad Mahrez para el conjunto de Josep Guardiola, que culminó con diez jugadores por la expulsión de Kyle Walker sobre el cierre.

Con este resultado, como ya se había asegurado en la penúltima jornada, Manchester City finalizó en la cima del Grupo A con 12 puntos, seguido por el equipo parisino, que acumuló 11, mientras que el RB Leipzig se ubicó tercero con siete y se quedó con el pasaje a la Europa League que se disputaba con el Brujas, que terminó último con cuatro unidades.
 

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto