El tiempo - Tutiempo.net

Toda la intimidad de los Ninci en la casa de Carlitos Tevez

ESPECTÁCULO 08/12/2021 G24N G24N
hermanos ninci monada tevez 3

La Monada esuvo este lunes como invitado de honor de Carlos Tevez y su familia en Buenos Aires. Cuarteteando fue el único medio que tuvo acceso al encuentro, que contó con dos shows en vivo para el entorno del jugador y sus íntimos y mucha buena energía cuartetera. 

 El primer encuentro en Buenos Aires de Carlitos y Monada fue en Fuerte Apache, donde él los esperó mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos. 

Tras los saludos y algunas fotos, salimos en caravana hacia un complejo de canchitas en San Isidro. Ahí estaba su esposa Vane, la agasajada de la noche, que después de doce cumplía años y a quien iban dirigidos los festejos. 

 En un festejo bien familiar, en el que no faltaron los choripanes y el fernet, la Monada brindó un show sobre una cancha de fútbol para unas 40 personas, entre adultos y niños, que bailaron y corearon los temas como si los supieran de toda la vida. 

 Más tarde, la fiesta siguió en el subsuelo de la casa del jugador, que cuenta con un espacio especialmente preparado para eventos. Los hermanos Ninci y su banda le regalaron unas dos horas de show. 

 Allí, Carlitos les regaló camisetas de Boca para todos con su nombre en la espalda. Fieles a su estilo, no faltaron las bromas: Juanito Ninci se subió al Audi Descapotable con Carlitos como acompañante y lo invitó a "dar una vueltita". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto