El tiempo - Tutiempo.net

Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

ESPECTÁCULO 08/12/2021 G24N G24N
Mirtha-Legrand-vuelve-a-la-pantalla

Mirtha Legran le puso fecha a su regreso a la televisión argentina. La diva de la pantalla tendrá su vuelta triunfal el próximo sábado 18 de diciembre en su histórico programa de la Meza de Mirtha. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales.

La artista ya había anunciado días atrás que se encontraba en condiciones y con ganas de regresar a la pantalla grande: "En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”.

Durante el fin de semana, Juana Viale aprovechó para recordarle a su abuela que ya queda poco tiempo para que se ponga al frente de su programa nuevamente tras recibir la tercera dosis de la vacuna anti Covid. Eso ocurrió el pasado 19 de noviembre, mientras que la primera dosis la había obtenido en marzo y la segunda en abril.

El 14 de noviembre, La Chiqui hizo su primera aparición pública tras recibir el alta: votó en las elecciones 2021 con la ilusión de una Argentina mejor. Se hizo presente en La Rural en compañía de su asistente y la gente que estaba haciendo la fila no pudo evitar acercarse para pedirle una foto.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto