El tiempo - Tutiempo.net

Un policía fue baleado por un ladrón: el chaleco le salvó la vida

POLICIALES 07/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
policia-herido-bala-cordoba_0

Un policía de la Provincia de Córdoba fue baleado por un delincuente durante un enfrentamiento en barrio Las Violetas en la noche del domingo. El chaleco balístico le salvó la vida. Por el disparo, el cabo José Ordoñez (32) sufrió un hematoma en el tórax, que lo hizo perder la estabilidad. El delincuente se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el tiroteo se dio en medio de un control luego de que el efectivo sea advertido por un hecho de inseguridad ocurrido minutos antes entre las calles avenida Pettirossi y Santa Ana. Una mujer que se trasladaba en remis fue atacada por el ladrón que, a punta de pistola, abrió la puerta del auto y le robó una mochila con el celular y ropa.

En medio de la huida, fue interceptado por el policía Ordoñez durante un operativo en el sector. Al intentar controlarlo, recibió un disparo en el pecho, perdió la estabilidad y cayó al suelo. Repelió la acción y le disparó al delincuente en la zona de las piernas. Huyó a toda velocidad hacia Villa Las Pichanas y aún continúa prófugo.

Ordoñez fue derivado al Policlínico Policial, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax, sin lesión interna. Está fuera de peligro.

Fuente: Cba24N.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto