El tiempo - Tutiempo.net

Hogar dulce hogar: así comenzó el nuevo programa, con la emoción de Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO 07/12/2021 Julia VOSCO
hogar-dulce-hogar-television

La cuenta regresiva llegó a su fin y este lunes arrancó "Hogar dulce hogar", la nueva apuesta de El Doce que se emite de lunes a viernes desde las 15.45 horas. 

Eugenia Tobal es quien se encuentra al frente del reality, el cual está relacionado al reciclaje, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes. 

Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc.

Bajo ese formato y con un equipo de jurados que definen a los ganadores semanales, Tobal volvió a la televisión argentina y arrancó el programa con un emotivo mensaje. 

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están ahí en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", dijo primero la actriz.

Y luego explicó acerca del programa: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar, Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar".

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto