El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian a Bebelo Reynoso por golpear y amenazar con un arma a un adolescente.

DEPORTES 07/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
emanuel-bebelo-reynoso

Era sábado a la noche. Había una fiesta en barrio Chino, en la que participaban alrededor de 100 personas. Adentro estaba Emanuel Bebelo Reynoso, ex jugador de Talleres y Boca, que actualmente milita en el Minnesota United de Estados Unidos.

En medio de la celebración, se desató una violenta pelea en la que habría participado el futbolista con sus amigos. La discusión continuó afuera y, según consta en la denuncia a la que pudo acceder El Doce, Bebelo Reynoso habría amenazado con un arma de fuego y golpeado con la culata de la pistola a un adolescente de 16 años, que resultó con graves lesiones.

A través de las redes sociales, un amigo del menor de edad publicó una foto de las lesiones y un mensaje dirigido a Reynoso: “Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”.

La denuncia fue realizada por la víctima en la Unidad Judicial Nº 10. La fiscal Milagros Gorgas está a cargo de la investigación.

Los antecedentes de Bebelo

En mayo de 2017, el jugador estuvo involucrado en un tiroteo en barrio Ituzaingó. Dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, dañando tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.

Para los investigadores, Emanuel Reynoso conducía el Ford Fiesta donde se encontraban los atacantes. En ese momento tenía 21 años y reconoció haber estado en el lugar del hecho, pero negó haber cometido un delito. 

Está acusado por ser presunto partícipe necesario del delito de abuso de arma de fuego. La causa fue elevada a juicio y hay otros dos imputados.

Fuente: La Nueva Mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto