El tiempo - Tutiempo.net

Lo engañaron y le robaron sus medicamentos para el corazón: “Tomo 22 pastillas por día para vivir”

POLICIALES 07/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-medicamentos-corazon-cordoba

Los robos siguen sucediéndose día a día en Córdoba, y este caso en particular genera indignación porque la víctima del hecho perdió todo lo que necesita para continuar con vida. 

Carlos está trasplantado del corazón. En consecuencia de esta cirugía, debe someterse a estudios periódicos para controlar el injerto que le colocaron en su momento. En medio de esa serie de análisis, le robaron la mochila con todos los medicamentos cardíacos.

El lamentable hecho sucedió a la salida de un hospital de barrio Nueva Córdoba. "Vino un hombre cuando me estaba subiendo al auto y me dijo que se me habían caído unos papeles. Yo realmente tenía papeles en la mano y el celular. Y también me dijo que se había caído la patente del auto", comenzó relatando el hombre a Telenoche.

Y continuó: "En ese interin en que bajo a buscar eso, otro hombre de adelante se llevó la mochila". La mochila que le sacaron no es cualquier otra. En su interior estaban los remedios inmunosupresores, que suman alrededor de 400 mil pesos en total por mes.

"Yo tomo 22 pastillas al día para mantenerme con vida. El estar trasplantado no es estar curado, sino tener una mejor calidad de vida", agregó Carlos con gran desilusión.

El hombre también perdió el celular, y lo único que le quedó fue el DNI y el carnet de conducir, que justo los tenía en uno de los bolsillos del pantalón. Ahora Carlos pide ayuda desesperada para recuperar los medicamentos tan importantes. 

Fuente: Telefe Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto