El tiempo - Tutiempo.net

Copa Argentina: se agotaron las entradas para ver la final de Talleres vs. Boca

DEPORTES 06/12/2021 Omar EDEN
talleres-copa-libertadores (1)

Con el corazón lleno de ilusión, en menos de media hora los hinchas de Talleres agotaron las entradas para ver la final ante Boca por la Copa Argentina. El Matador tenía disponibles 11.000 tickets que se compraban a través del sitio autoentrada.com.

Los socios de T tuvieron prioridad para adquirir las entradas. Así, tras la victoria por 1-0 sobre Godoy Cruz, Talleres se prepara para jugar el próximo miércoles 8 de diciembre.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero. El espacio cuenta con una capacidad para 30 mil lugares espectadores.

Cada club recibió 11 mil localidades, mientras que el Gobierno de Santiago se quedó con 4 mil tickets. Esta será la tercera definición que enfrentará el club de barrio Jardín en torneos nacionales e internacionales.

Cómo es el retiro de las entradas

Se podrá retirar las entradas el próximo lunes 6 y martes 7 de diciembre de 10 a 18 horas, en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. El día del partido, no habrá entrega ni canje en el estadio de Santiago del Estero.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto