El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre murió y otro resultó herido mientras practicaban vuelos en parapentes en La Plata

SUCESOS 05/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)

Un hombre de 50 años murió y otro de 35 resultó herido mientras practicaban vuelos en parapentes en la ciudad de La Plata. Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico accidente ocurrió este viernes por la tarde en Calle ruta 215 Km 35, en Lisandro Olmos, de La Plata.

Por causas que se investigan, tres hombres maniobraban los parapentes y dos de ellos chocaron en el aire. Como consecuencia del choque aéreo, uno de los hombres falleció y el otro resultó con múltiples heridas; mientras que el tercer deportista de 23 años, resultó ileso.

Tras el accidente, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata concurrieron al lugar del hecho, y pidieron inmediatamente dos ambulancias del Same Provincia.

Al llegar al lugar del accidente, personal médico constató el deceso de uno de los hombres que fue identificado como Iván Lavezzi; mientras que Marcos Caminos fue trasladado con politraumatismos al hospital provincial Alejandro Korn, de la localidad de Melchor Romero.

Por tratarse de un accidente aéreo, tomó intervención el juzgado Federal en turno, desde donde se solicitó el secuestro de los tres "paramotores". Por el momento el hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto