El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron la compra de entradas para la final de la Copa Argentina: cómo conseguirlas

DEPORTES 05/12/2021 Omar EDEN
Copa-argentina-compra-entradasjpg

Las autoridades encargadas de la organización de la final de la Copa Argentina confirmaron desde cuándo se podrán comprar y cuánto saldrán las entradas para este encuentro de cierre de año entre Talleres y Boca. En total ambos equipos recibirán 12.500 entradas cada uno para dicho encuentro.

El nuevo estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero cuenta con una capacidad de 30 mil personas sentadas y los 5 mil lugares restantes serán destinados a trabajadores de distintos sectores, prensa, entre otros. La venta se habilitará este domingo 5 de diciembre desde las 12 horas del mediodía y se podrán comprar online a través de sitio de Autoentrada.

Por otra parte, los tickets darán acceso a tres partes del estadio. Las populares serán las más accesibles y tiene un costo de 2.500 pesos, mientras que las plateas se dividirán entre la baja y la alta. La platea baja cuesta 7.500 pesos y finalmente la parte alta de la tribuna se vende en 10.000 pesos.

Del lado del Matador, el retiro de entradas será el lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18 hs, en boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Además, el propio equipo informó a través de sus redes sociales que "la venta a los socios/as será exclusiva para quienes acompañaron y estuvieron al día durante el 2020 y actualmente tienen la cuota de noviembre 2021 abonada".

En cuanto al conjunto Xeneize, el retiro de tickets serán los mismos días, pero en distintos horarios. Lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 13 hs y de 17 a 20 hs, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (boletería Norte).

Otra cuestión importante a tener en cuenta para todos aquellos que decidan viajar a la provincia vecina, será que en la frontera provincial se realizarán controles muy estrictos repecto a la tenencia de la entrada de dicho encuentro. En caso de no tenerla, los oficiales de la Policía no dejarán entrar a Santiago del Estero.

Fuente: cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto