El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia gasta 10 millones de pesos en el encendido del árbol de Navidad

POLÍTICA 04/12/2021 Diego BUTELER
arbol-navidad-faro-bicentenario (2)

El armado de la instalación eléctrica del árbol gigante de Navidad este año costará casi 10 millones de pesos. En una compulsa electrónica abreviada, la Provincia adjudicó la ejecución de las tareas a una empresa que cotizó apenas por debajo del presupuesto oficial.

El pasado 7 de octubre se realizó la compulsa abreviada en la que tres empresas oferentes presentaron sus presupuestos para la realización del armado eléctrico del tradicional arbolito de Navidad, que un año más estará ubicado en el Faro del Bicentenario.

Este viernes, a cinco días del encendido del próximo 8 de diciembre, el Boletín Oficial de la Provincia publicó que el Grupo Cumbre tendrá a cargo los trabajos por un monto total de 9.950.000 pesos, apenas 18 mil pesos menos que el presupuesto oficial.

“Si bien (Grupo Cumbre) cuenta con capacidad económico-financiera, según surge de la constancia que acompaña, no posee al menos tres de los cuatro indicadores económico-financieros exigidos, motivo por el cual acompaña póliza de seguro de caución, por un monto equivalente al 2% del Presupuesto Oficial, a los fines de afianzar dicha capacidad”, señala la publicación del Boletín.

Además de la empresa ganadora de la compulsa, los otros oferentes fueron Saxum SA, que ofertó 9.985.000 pesos, y Electro Tec, que cotizó 9.990.000 pesos.

+ La resolución oficial:

Fuente: El Diario de Cordoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto