El tiempo - Tutiempo.net

Un conductor chocó una vaca en la Circunvalación a la altura del estadio Kempes

SUCESO 03/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
choque-vaca-circunvalacion

Un insólito episodio se registró este miércoles durante las últimas horas de la jornada. Totalmente sorprendido, un conductor embistió una vaca en plena ciudad de Córdoba. 

El inusual hecho ocurrió sobre el anillo externo de avenida Circunvalación, a la altura del estadio Mario Alberto Kempes. Sergio conducía su utilitario Peugeot Partner cuando, a la altura del kilómetro 30 de la mencionada avenida, una vaca se cruzó en su camino.

"Gracias a Dios pude esquivarla un poco, si no, no sé qué hubiera pasado", contó el hombre en diálogo con Cadena 3. El conductor solo sufrió algunos golpes en el cuello, muñeca y cintura.

Lo cierto es que se salvó de milagro a pesar del impacto. Por otro lado, según relató Sergio, Policía Caminera se encontraba en ese momento buscando justamente al vacuno luego de denuncias de otros automovilistas.

Tras el choque, la vaca terminó con fracturas en sus patas, aunque se desconoce si finalmente murió. Todavía nadie sabe cómo apareció el animal en esa zona de la ciudad. 

Fuente: Cadena 3.

Últimas noticias
Lo más visto