El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a la madre del nene de 8 años abandonado

POLICIALES 03/12/2021 Ana COHEN
hospital de ninos

El caso del nene de 8 años que encontraron abandonado en una casa de barrio Patricios Oeste sigue conmocionando a Córdoba. Mientras la víctima es atendida por un cuadro de deshidratación en el Hospital de Niños, el fiscal de la causa ordenó detener a la madre.

Cristian Griffi, a cargo de la fiscalía de Violencia Familiar, la acusa por abandono de persona. Tras horas de búsqueda, la mujer fue encontrada en una casa de barrio San Jorge y quedó presa.

En diálogo con ElDoce.tv, y consultado por la situación del padre del nene, el fiscal indicó que aún no lograron identificarlo ni aparecieron indicios firmes para determinar quién es. La detención de la madre y los datos que aporte son claves para saber su identidad.

En ese sentido, Griffi aclaró que "la responsabilidad parental es de los dos", aunque explicó que "en este caso quien estaba a cargo del cuidado y la responsabilidad de este chico era la madre". "En este caso estaba a cargo ella misma", puntualizó.

Contexto complicado

Por último, el fiscal indicó que la hipótesis que más fuerza parece tener es que la mujer tiene un problema de adicción a las drogas y que dejó al nene solo en ese contexto. "Lo cual no la exime de responsabilidad legal", subrayó.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto