El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción: una joven se descompensó y falleció en medio de su fiesta de 15

NACIONALES 03/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
muerte-fiesta-15-escobar

Consternación total en el partido bonaerense de Escobar. Una joven estaba festejando sus 15 años, cuando repentinamente se descompensó y falleció. Todo sucedió en pleno festejo de cumpleaños, ante la conmoción de todos los invitados.

La víctima se llamaba Julieta Anahí Ilundain. El sábado pasado, cuando se disponía a bailar frente a los invitados, se desmayó en el salón. La chica era una reconocida artista folclórica de la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

Algunos de los invitados intentaron realizarle reanimación cardiopulmonar en el lugar y a los pocos minutos una ambulancia la trasladó a un centro de salud de Maschwitz, donde se confirmaría a las pocas horas la muerte a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

La noticia de la muerte de la adolescente y las circunstancias en la que se produjo generaron gran tristeza en su barrio, ya que la chica era activa participante en acciones sociales.

El hermano de la joven publicó una sentida carta días después del fallecimiento, expresando todo su dolor por lo sucedido.

“Te fuiste abrazándome y diciéndome ‘te amo’. Fue lo último que hiciste (...) Cuando todo se me hacía oscuro, vos me llenabas de luz con tu risa y un fuerte abrazo. Ahora ayudame a ser fuerte por mami y mi familia, porque yo quedo en tus manos. Cuando quieras, me avisás y me llevás con vos”, fue lo que escribió Jeremías Acosta (26) en su Facebook.

Fuente: Telefe Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto