El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Córdoba: confirmaron 104 nuevos casos en otro día sin fallecidos

SALUD - CORONAVIRUS 02/12/2021 Ana MARTÍNEZ
El-reporte-del-covid-19-para-Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este miércoles 1 de diciembre se notificaron 104 nuevos contagios de Covid-19. De esta manera, en la provincia de Córdoba lleva un acumulado de 522.276 casos.

Al respecto, desde la entidad sanitaria afirmaron que un fallo en el sistema de detección nacional no permitió realizar la correcta discriminación departamental de los contagios detectados.

Acompañando la escalda de casos de las últimas semanas, en esta jornada se efectuaron en total 4.116 estudios, de los cuales 2.522 corresponden a PCR, 1.482 a test de antígeno y 112 serologías. En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas no se detectaron nuevos fallecidos por el Covid-19. Pese a eso, hasta la fecha se han producido en total 7.047 decesos por esta causa.

Ocupación de camas críticas

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,5% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, tres se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 14,2% del total.

Fuente: Hoy Dia Cordoba.

Últimas noticias
Lo más visto