El tiempo - Tutiempo.net

Una joven denunció a Diego Concha por abuso sexual

POLÍTICA 01/12/2021 Ana COHEN
nueva-denuncia-diego-concha

Diego Concha sumó una nueva denuncia en su contra en las últimas horas. Luego de la acusación de su pareja, que derivó en la renuncia al frente de Defensa Civil de la Provincia, ahora una joven hizo lo propio pero por abuso sexual.

Según indicó Cadena 3, la denuncia que recibió la Justicia es por el delito penal de abuso sexual. Se trata de una chica de 26 años, quien se presentó junto a su madre. La presentación fue remitida a Carlos Paz y la fiscal Jorgelina Gómez será quien tome declaración a la víctima.

Cabe recordar que el ex funcionario del Gobierno provincial había presentado su renuncia el viernes pasado. Oficialmente hicieron referencia a "temas personales", aunque con el correr de las horas comenzaron a conocerse los detalles del hecho.

Concha se encuentra imputado por "lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción" tras la denuncia de su pareja, a la cual hasta habría amenazado con un arma de fuego.

Ya en las primeras horas del sábado, el histórico director de Defensa Civil fue detenido por la Policía de Córdoba y quedó alojado en la cárcel de Bouwer. Incluso este martes también se confirmó que Luciano Mayer, abogado defensor, decidió dar un paso al costado en dicha función. 

Fuente: Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto