El tiempo - Tutiempo.net

Un correntino ganó 514 millones en el Quini 6 y confesó qué lujos piensa darse

SUCESOS 01/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Goya-la-ciudad-en-Corrientes

Un hombre jugó al Quini 6 y se ganó el pozo acumulado de 514 millones de pesos. El ganador, identificado como Juan Carlos, es oriundo de Goya, provincia de Corrientes y está casado con una mujer, y tienen tres niños. Además, es trabajador del campo.

El hombre acertó los números 05 – 08 – 26 – 29 – 32 – 37 y obtuvo $ 514.498.865: el premio -en pesos- más grande de la historia de este juego. “Debe ser que la suerte está cerquita mío”, dijo Juan Carlos, a Radio del Guaran 104.5 Goya.

El vecino de Goya fue consultado acerca de cómo gastaría el dinero que obtuvo y sin pensarlo aseguró que cumplirá las fantasías que siempre tuvo: " quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”.

 Al igual que en todos los premios de estas característica, la agencia de juegos en donde compró el ticket el ganador también recibirá una parte. La quiniela recibió $ 5.685.785 como “premio estímulo” por los aciertos. Pese a eso, Juan Carlos tendrá que destinar casi un 30% de su premio al estado en concepto de impuestos.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto