El tiempo - Tutiempo.net

Balón de Oro: la llegada de Messi y el detalle en la vestimenta de sus hijos

DEPORTES 30/11/2021 Omar EDEN
messi-hijos-llegada-balon-de-oro

Lionel Messi aparece como el máximo candidato al Balón de Oro que entrega este lunes la revista France Football. La ceremonia se realiza en el Teatro del Châtelet de París y tendrá también a Dibu Martínez en la terna por el premio Lev Yashin como mejor arquero de la temporada.

La Pulga fue uno de los últimos en llegar al lugar elegido y causó furor cuando apareció en escena. Junto a él también arribaron Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 Más allá del glamoroso outfit de la empresaria, el detalle que se llevó todos los flashes fue el look de los pequeños. Los tres herederos llegaron vestidos igual que su papá: con un traje brilloso, camisa blanca y oño negro; un canto a la ternura. La única diferencia fue que los niños tenían zapatillas blancas, mientras que el capitán argentino eligió zapatos para esta oportunidad.

 El desembarco del delantero del PSG fue el que más revuelo causó entre el público que se acercó para ver de cerca a las figuras. Apenas advirtieron que se trataba del argentino, los fanáticos entonaron el clásico “Meeessi, Meeessi”. 

Sin Cristiano Ronaldo

Una de las novedades de la jornada fue que Cristiano Ronaldo eligió no asistir a la ceremonia en la capital francesa. El portugués también realizó un fuerte descargo contra Pascal Ferré, organizador del Balón de Oro, quien había dicho que la mayor ambición del futbolista era terminar su carrera con más premios que Lionel Messi.

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro", manifestó el jugador del Manchester. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto