El tiempo - Tutiempo.net

Chocó y mató a dos personas en el interior de Córdoba: tras fugarse, su papá lo entregó

PROVINCIALES 30/11/2021 Ramiro FORTIS
accidente-piquillin-motociclistas

El sábado pasado a la madrugada se registraron varios accidentes de tránsito en Córdoba, los cuales dejaron el saldo de cuatro personas fallecidas. Uno de los hechos ocurrió en Piquillín, a casi 50 kilómetros de la capital.

En la Ruta 19, el conductor de un Volkswagen Gol chocó y mató a dos motociclistas. La información salió del parte de la Policía, pero con el correr de las horas se conocieron nuevos datos del caso. 

Otra persona fue quien halló la fatal escena y dio aviso a los oficiales. Había dos personas muertas y una motocicleta. Solo eso. Los agentes constataron el deceso de dos jóvenes de 22 años. Varias horas después pudieron detener al sospechoso.

Según informó La Voz, el acusado del accidente fue entregado por su propio padre, quien llamó a la Policía. "Posteriormente ingresó un llamado de un señor que decía que su hijo había sido partícipe de este accidente y que se encontraba en un ‘estado de shock’ por lo que el personal policial se apersona en el lugar donde se menciona que se encontraba y procede a la aprehensión", informaron.

El conductor del auto Volkswagen Gol es un joven de 23 años oriundo de Piquillín de apellido Roberti, quien resultó ileso. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto