El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: búnker desbaratado y cinco nuevos detenidos relacionados al narco “Recorte”

POLICIALES 29/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
E-l7I4MWQAAwvMp (1)

Se suma un nuevo capítulo en la causa Oscar Agüero, apodado “Recorte”, el  reconocido narco millonario apasionado por los caballos de carreras que fue detenido este jueves en el hipódromo del Jockey. La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco personas más vinculados con la actividad ilícita en la ciudad de Córdoba.

Uno de los aprehendidos se trata de “Secuaz”, otro importante narco de barrio Quebracho y cómplice directo de “Recorte” en la estructura de la organización.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal se llevaron a cabo tres allanamientos en los barrios Coronel Olmedo y El Quebraco. En esos lugares se incautaron diferentes elementos relacionados con la venta de drogas: envoltorios de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, balanzas digitales, dinero, un automóvil Citroën C4, entre otros elementos.

Durante los operativos desbarataron un casa que era usada como un “búnker”. Se trata de un monoambiente con un baño, donde no vivía ninguna persona y solo era utilizado para ejercer el narcomenudeo. La investigación y los procedimientos siguen a cargo del fiscal Marcelo Sicardi, de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto