El tiempo - Tutiempo.net

Juez: "Le clavaron un puñal a lo poco que queda de justicia"

POLÍTICA 27/11/2021 Diego BUTELER
ARCHI_884423

El electo senador nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, repudió el fallo del Tribunal Oral Federal (TOF) 5, que sobreseyó a Cristina Kirchner y a sus hijos en la causa Hotesur y Los Sauces por lavado de dinero.

"Jamás pude lograr que un tribunal de juicio planteara un sobreseimiento antes de iniciar el proceso oral y público. Cristina logró en tres oportunidades una excepcionalidad que irrita, fastidia y avergüenza al ciudadano común", señaló el también abogado penalista, desde su visión profesional
 

"Es un privilegio imposible de sostener, que solamente algunas personas tocadas por la vara de la impunidad pueden gozar. Si esta mujer merece el sobreseimiento, ¿qué mejor que el juicio oral y público para acreditar su inocencia?", agregó.

En la misma línea, señaló que "están destruyendo el concepto de la justicia". 
 

"Lo poco que queda de credibilidad, Cristina lo está despedazando. Ese es el legado: destrozar la poquísima credibilidad que tenían los argentinos en la Justicia", acotó.

Y completó: "Es abominable. Acaban de clavarle un puñal al corazón de lo poco que queda de justicia en Argentina. Están fallando conforme al poder".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto