El tiempo - Tutiempo.net

Una nena de 3 años cayó a una pileta y murió ahogada en Oliva

PROVINCIALES 24/11/2021 Ramiro FORTIS
nena-murio-ahogada-villa-maria-oliva

Un fin de semana trágico se vivió en la provincia de Córdoba entre accidentes de tránsito y ahogamientos. Este martes hubo que lamentar la muerte de otro niño en la localidad de Oliva, ubicada a 100 kilómetros de Córdoba Capital.

Se trata de una nena de 3 años que fue encontrada sumergida en una pileta en la tarde del lunes. Fue asistida en el hospital local y luego derivada de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María. La jefa del servicio de pediatría, Analía Stadelman, confirmó el deceso en diálogo con El Doce.

“Llegó con paro cardiorrespiratorio. Se procedió a la reanimación y no se obtuvo respuesta”, lamentó la profesional. Además, destacó el trabajo previo de sus colegas de Oliva, desde donde realizaron los primeros auxilios.

Cinco tragedias con niños ahogados

* Arian Quinteros: tenía 14 años. El pasado 30 de octubre fue encontrado muerto en el lago de Embalse.

* Beba de 1 año y 9 meses: el accidente ocurrió el 8 de noviembre en Villa María. Sufrió principio de ahogamiento al caer a una pileta.

* Thiago Esquivel: tenía 16 años. Ingresó al dique La Quebrada a nadar y desapareció. Su cuerpo fue hallado a 6 metros de profundidad y a 30 metros de la costa. Ocurrió el 15 de noviembre.

* Niño de 3 años: murió ahogado en un balneario de Villa Los Aromos el fin de semana largo.

* Beba de 1 año y 10 meses: ocurrió en Alejandro Roca. Falleció al caer a la pileta de su casa el lunes feriado. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto