El tiempo - Tutiempo.net

SN Challenge pasó por Córdoba y fue al baile de Ulises Bueno

ESPECTÁCULO 23/11/2021 Julia VOSCO
sn-challenge-baile-ulises-bueno

Los youtubers españoles que la rompieron en cuarentena con sus reacciones a videos argentinos llegaron por primera vez a nuestro país. Esta pareja madrileña está enamorada de la cultura argentina y contagian esa pasión.

Nury Calvo y Seba Mendez son los protagonistas de SN Challenge, su canal que hoy es tendencia en YouTube. Dejaron todo y vinieron al país. Obviamente, una de las paradas obligadas fue Córdoba y aquí se dieron el lujo de conocer de cerca algunas costumbres bien cordobesas.

La pareja española quedó sorprendida por "la joda cordobesa". Entre otras cosas, probaron el fernet con Coca, hicieron "previa" cenando un auténtico choripán y de ahí salieron derecho a la Plaza de la Música, para por primera vez asistir a un baile de cuarteto.

El show elegido fue el que brindó Ulises Bueno el sábado pasado al lado de la Costanera. Allí se animaron a probar la bebida típica de Córdoba y hasta tiraron unos pasos al ritmo de reconocido cuartetero. El humor y la forma de hablar de la gente también fueron cosas que llamaron la atención de Nury y Sebas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto