El tiempo - Tutiempo.net

La millonaria oferta que haría la Juventus por Julián Álvarez

DEPORTES 21/11/2021 Omar EDEN
julian-alvarez (1)

El cordobés de Calchín, Julián Álvarez, sigue en lo alto del fútbol argentino. El joven que hasta ahora es el máximo goleador de la Liga Profesional, atraviesa un excelente momento en River y ahora está en la mira de varios equipos europeos.

Según se pudo saber, el primer interesado es la Juventus de Italia. Según reporta el Corriere dello Sport, la Vecchia Signora, envió emisarios a Buenos Aires para verlo de cerca. En la brevedad el club le enviaría una propuesta millonaria para llevarse al cordobés.Se habla de unos 15 millones de euros, más 10 millones de la moneda europea en bonos, algo que todavía no está confirmado.

Cabe recordar que Julían Álvarez, en este momento, es la gran figura del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Tiene anotados 15 goles en tan solo 16 partidos. Sus números son récord y se acerca a los del del noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland.No obstante, según publica Infobae, la idea de los dirigentes de River Plate sería la de percibir los 20 millones de su cláusula de rescisión en un pago.

“Lo acompaño en este momento, el cual está en gran forma futbolística. Eso genera todas las repercusiones que tiene, de ser un jugador buscado y deseado. Trato de acompañarlo como corresponde", dijo Gallardo en conferencia de prensa sobre el cordobés.

Y agregó:"Es un chico centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y lo que se dice de él. Lo interpreta de buena manera, le genera estímulo”.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto