El tiempo - Tutiempo.net

La indignación y el enojo de José Luis Espert con los militantes kirchneristas que lo insultaron en La Plata

POLÍTICA 21/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
espert-2

Este jueves a la tarde el diputado electo en la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, José Luis Espert , vivió un tenso momento cuando se acercó al centro cultural Pasaje Dardo Roca en  La Plata para conocer los datos del escrutinio definitivo. Allí un grupo de militantes kirchneristas lo cruzaron con gritos y cantos a favor del Gobierno y en las últimas horas el economista salió a responderles.

“El delirio que estamos viviendo, me pasó a mí personalmente ayer. Fui a La Plata donde se está realizando el escrutinio definitivo, fui a dar el apoyo a nuestros fiscales y a felicitar a las autoridades de la justicia electoral de la provincia por la tarea excelente que se está haciendo”, comenzó a narrar en A24 el desagradable momento que vivió y compartió en las redes.

En ese sentido, Espert expresó: “Una horda de cien kirchnerista a los gritos pero pateándome en todos los colores”. Indignado por lo acontecido, agregó: “Olvídate del nombre José Luis Espert, un diputado de la Nación… No hay respeto por nada, ni por la vida, ni por la investidura, por nada”. En la vereda del Pasaje que está ubicado cerca de la Gobernación los militantes cantaban a favor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Preposterándome, gritándome ‘sos la dictadura’. Un diputado electo, ni sabía lo que era la dictadura a los 15 años”, siguió indignado Espert. El diputado electo subió un video a su cuenta de Twitter para contar lo que le ocurrió. Incluso, discutió con un hombre que lo trató de “fascista” y “delincuente”. El economista solo repetía que viva la “libertad”.

Caso Lucas González

Sobre el asesinato del joven de 17 años señaló que “acá hay todo tipo de aberraciones, una de ellas es que la policía no tiene plata para hacer girar sus móviles mientras los políticos tienen 14 ministerios, 52 direcciones con todos sus amigos adentro”. Asimismo consideró que los policías que hacen actos delictivos deben ir presos como cualquier otro delincuente.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto