El tiempo - Tutiempo.net

Despertó del coma por Covid a horas de que la desconectaran: ya tenían listo el funeral

SUCESOS 20/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coma-coronavirus-estados-unidos

La ciudad de Portland, en Estados Unidos, no sale del asombro luego de un milagroso episodio ocurrido en las últimas horas. Una mujer se despertó del coma por coronavirus el mismo día en que la iban a desconectar.

Se trata de Bettina Lerman, de 69 años, quien se contagió de Covid-19 y estuvo cerca de un mes internada con respirador artificial. Su familia había tomado la decisión de quitarle la ventilación, y ella sorprendió a todos despertando esa misma jornada.

La familia hasta planificó el funeral y eligió su ataúd mientras se preparaban para despedirse de Bettina, contó su hijo Andrew Lerman a la cadena de noticias CNN. El día que planeaban retirarle la ventilación recibió una llamada de uno de los médicos, quien le comunicó la increíble noticia.

 Lerman reveló que su sorpresa fue tal que dejó caer el teléfono cuando recibió la noticia del médico que estaba a cargo de la salud de su madre. El disgusto se lo llevó la mujer cuando ellos les contaron que habían donado todas sus cosas y hasta habían puesto en alquiler la casa en la que ella vivía.

Ahora Bettina continuará su recuperación en el mismo hospital. "Los médicos hablan de su rehabilitación. Hace tres semanas, hablaban de su muerte", relató el hijo de la paciente. 

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto