El tiempo - Tutiempo.net

Se filmó mientras manejaba alcoholizado y chocó: “Nos matamos o nos matamos”

NACIONALES 20/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Dos-jóvenes-casi-no-la-cuentan-tras-accidente

Dos jóvenes que iban en un auto a altas velocidades por la costanera de Mar del Plata perdieron el control y terminaron chocando contra el borde de la calle, y casi se dan vuelta. Ambos iban sin el cinturón de seguridad y el acompañante filmó toda la secuencia. El conductor estaba alcoholizado.

Fue una cuestión de pura suerte que no terminaran impactando contra otro automóvil que transitara por esa zona. En el video que se difundió por las redes sociales y se volvió viral a los pocos minutos, se lo puede ver al conductor del vehículo manejando sin ningún tipo de prudencia.

Además, se lo puede escuchar gritar: "Nos o no nos matamos". Su compañero no intentó frenarlo, aunque si le dijo: "Frená boludo". Tras unos segundos yendo a alta velocidad, en el mismo video se puede ver como chocan y luego se paran y salen del auto como si nada.

En las imágenes se puede escuchar el sonido del motor acelerando, una curva muy pronunciada y el frenado de las gomas que no logran detener el envión del vehículo que terminó encima de la vereda. Sumado a eso, también se puede observar los airbags abiertos tras el impacto.

 
Ambos salieron caminando y en shock, pero el conductor solo atinó a decir: "Nos matábamos boludo, nos matábamos". Una vez el video llegó a las autoridades, el propio Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, publicó en su cuenta de Twitter que al joven que manejaba se le iba a quitar la licencia.

 Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, no encontraron a nadie junto al vehículo. Luego de un par de minutos se hizo presente el joven que conducía y tenía una herida en su boca producto del impacto. Los oficiales le hicieron un test de alcoholemia y dio 1,03 gramos por litro de sangre, un número sumamente elevado y claramente fuera de la ley.

Desde el municipio informaron que el conductor deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto