El tiempo - Tutiempo.net

«Es un disparate»: Miguel Ángel Pichetto se enojó y destrozó a un ex juez de la Corte Suprema

POLÍTICA 20/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
Miguel-Angel-Pichetto-2

Miguel Ángel Pichetto, el ex candidato a vicepresidente de 2019, destrozó al ex juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, quien afirmó que «el domingo se salvó la democracia de una nueva versión de Golpe de Estado». En este sentido, el opositor se preguntó: «¿En qué mundo vive, Zaffaroni? ¿Es un mundo imaginario?», y apuntó: «Es un disparate«.

De esta manera, no se guardó nada y chicaneó en LN+: «Los años siempre a uno le van pegando y por ahí van deteriorando las neuronas, pero esto es un disparate», luego de que el ex magistrado afirmará que desde Juntos por el Cambio esperaban ganar por una diferencia holgada «para que se produzca un desastre que obligara al Gobierno a adelantar las elecciones».

«El domingo ha habido una consolidación de la democracia. Hasta rescato de algún modo la transparencia del comicio, el rol del ministro del Interior. ¿En qué mundo vive, Zaffaroni? ¿Es un mundo imaginario? Es el mismo que construyen diciendo que cuando perdieron ganaron», expresó y lo acusó de decir «tontearías para que se reproduzcan», tras la victoria nacional de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas.

Al mismo tiempo, indicó: «El doctor Zaffaroni en lugar de quedarse tranquilo en su casa, un hombre que ya pasó por la Corte, dice estas tonterías y las dice para que se reproduzcan». Además, también criticó al presidente, Alberto Fernández, tras su participación en la movilización por el Día de la Militancia: «Hay una diferencia tremenda entre ganar y perder. Si ganás tenés el poder o aspirás a tenerlo y si perdés no lo tenés, es tan elemental».

Por último, no dudó en sostener que «es un cuento para infantes», y agregó: «No sé qué quieren construir, libros de autoayuda». Mientras que concluyó remarcando la importancia de Mauricio Macri: «Actuó con mucha dignidad, con mucha responsabilidad y cuando lo convocaron estuvo en los actos, acompañó el festejo que debería haber sido más vigoroso porque habíamos ganado con el 47 % de los votos».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto