

Belgrano anunció al nuevo coordinador que trabajará en las categorías juveniles del club. Se trata Enrique Borreli, que llega procedente de Newell's y comenzará una nueva etapa en el Pirata.
El exjugador profesional fue presentado en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú y desembarca en el proyecto de Belgrano para ocupar el lugar que dejó vacante Federico Bessone.
Borrelli trabajará en conjunto con Rubén Olivera, que está a cargo del staff de preparadores físicos.
Borrelli llega a Alberdi luego de ocupar el mismo puesto al frente de la cantera de Newell’s Old Boys, donde posicionó al club rosarino entre los primeros del país. A lo largo de su extensa trayectoria en la formación de jóvenes futbolistas, también coordinó en Independiente y en Argentinos Juniors.
Fuente: La Voz






López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

Milei presentará por cadena nacional el Presupuesto 2026 y reafirmará el déficit cero tras el revés bonaerense




