El tiempo - Tutiempo.net

Revelan el dinero que le debe Fabián Cubero a Nicole Neumann: “Tiene una deuda alimentaria de más de un año”

ESPECTÁCULO 18/11/2021 Julia VOSCO
DK2KKF6JYNAWTLBMTZGJI3ZSPA

La mediática guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Este miércoles sumó un nuevo capítulo a raíz de los dichos del abogado de la modelo quien estuvo presente en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

Según anunciaron recientemente Fabián Cubero y Mica Viciconte estarían próximos a anunciar su embarazo. Sin embargo, Nicole Neumann parece que aún está en guerra con su ex esposo por la cuota alimentaria de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
“Vos seguís siendo el abogado de Nicole pero, ¿qué anda pasando? Porque hay como un silencio sospechoso”, disparó la conductora del ciclo. “Hace un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes, a las medidas precautorias para poder mostrar a los hijos”, empezó Federico Fleitas.

Sin embargo, lo que parecía estar en calma no era tan así. “Ahora estamos en conversaciones con el abogado de él porque hay una deuda alimentaria de su parte”, agregó el abogado quien aseguró: “Ojalá que la podamos arreglar”. Sorprendida, la conductora quiso saber más al respecto.
“Espero que sí porque además ahora viene otro bebé en camino”, reveló Karina Mazzocco mientras el letrado se sorprendía ya que no estaba al tanto. Luego, los panelistas del programa intentaron indagar más sobre esta supuesta deuda del exfutbolista y el abogado respondió.

Me sorprende”, aseguró Débora D’Amato. “Pensé que estaba todo al día, que estaba todo bien”, agregó la periodista. “Tiene una deuda alimentaria de más de un año”, aseguró Fleitas quien, ante la pregunta de otro panelista del programa, detalló que Fabián Cubero sí paga el colegio de sus hijas.
De todas maneras, el letrado aseguró que “hay una suma dineraria en concepto de alimentos” y hacía una aclaración. “Alimentos no es solamente los gastos en comida”, detalló en el programa.
 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto