El tiempo - Tutiempo.net

¿Está todo bien?: Javier Milei revela cómo es su relación con José Luis Espert

POLÍTICA 18/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
milei-5

El reciente diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, reveló cómo es su relación con José Luis Espert, el candidato de Avanza Libertad que compitió por un lugar en el Congreso representando a la provincia de Buenos Aires. En ese marco, Milei se refirió a su par y también contó qué le dijo su familia después de las elecciones donde se posicionó como tercera fuerza porteña con 17 puntos.

“Me parece que fue un resultado importante”, expresó Milei en A24. En ese marco señaló que hay una dimensión cuantitativa porque siendo un “outsider”, un contestatario al estatus quo tiene más dificultades en una elección y porque decidieron ir con los “portaaviones”. “Decidimos hacer la cabalgata en el desierto. Lo cualitativo, nosotros creemos que hemos ganado el debate de las ideas”, completó.

¿Está todo bien?

Este lunes a la mañana, José Luis Espert subió un polémico posteó que encendió las alarmas de los más allegados a Milei. La imagen con barras mostró la cantidad de votos que recibió cada uno. Si bien el candidato porteño recibió un 17% contra 7,50%, en votos era más la cantidad de Espert y lo graficó con una columna muy alta. Ante eso, los periodistas le preguntaron si estaba bien la relación.

“Me llevo muy bien con José Luis, tengo una excelente relación”, expresó Milei. Y aclaró: “Por una cuestión de profilaxis no podíamos mezclar las campañas, había espacios dentro de la Libertad Avanza que competía con José Luis en la provincia y viceversa. Era una situación que podía generar cierta incomodidad, por eso lo evitamos”. Tras ello dijo que todavía no pudo hablar con él.

Igualmente, afirmó: “Dado a donde está el eje del debate en Argentina tengo una agenda en común muy grande con Espert”. Por último, reconoció el trabajo de Espert en las elecciones del 2019. “Fue el puntapié del renacer de las ideas de la libertad en la política. La tribuna puede ser muy linda pero los goles los hace Messi, los liberales tenemos una cosa con la política pero si no te involucras el resto si se involucra”, concluyó.   

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto