El tiempo - Tutiempo.net

Thelma Fardín, contra Diego Maradona: “No podemos seguir endiosando a esa figura”

ESPECTÁCULO 17/11/2021 Ana COHEN
thelma-fardin-diego-maradona

Thelma Fardín atacó en las últimas horas a Diego Maradona a raíz de la última denuncia en su contra, de parte de Mavys Álvarez, la mujer cubana que contó que, a los 16 años, mantuvo una relación con el ex futbolista.

Recientemente, esta mujer de 37 años de edad contó que el Diez la había sometido a situaciones de violencia de género, que la había inducido al consumo de drogas y que la había incitado a realizarse la operación de agrandamiento de senos sin el consentimiento de sus padres.

En diálogo con Mitre Live, la actriz habló de la figura de Maradona. "A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”, apuntó.

 En otra parte de la entrevista, Fardín hizo referencia a la contradicción de idolatrar a una persona cuya vida personal tiene aspectos cuestionables: "Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

Además, la actriz afirmó que “no podemos seguir endiosando” a Maradona y puso en ejemplo de Juan Darthés. "Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”, concluyó. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto