El tiempo - Tutiempo.net

Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

ESPECTÁCULO 17/11/2021 G24N G24N
pibe gamuza

Su historia conmovió a todo el ambiente cuartetero. El Pibe Gamuza, un cantante que la viene luchando hace muchos años, tuvo un accidente grave en moto y en un principio lo dieron muerto. Pero gracias al apoyo de su entorno, los médicos y su propia fuerza, está saliendo adelante. 

La buena noticia es que este viernes recibió el alta y, aunque el camino es largo, ya se encuentra en su casa para recuperarse. Si bien ya no tiene la traqueotomía y puede respirar y alimentarse solo, el golpe en su cabeza le dejó algunos daños neurológicos y motrices que necesitan de mucha fisioterapia y tratamientos. 

 "Para su diagnóstico, que prácticamente fue la muerte, pensar que todo estaba perdido.. hoy está en su casa, con mucho paciencia y amor vamos a llevarlo adelante", contó Lorena a Cuarteteando. Ella fue la protagonista del video de Gamuza en terapia intensiva, pidiéndole palmas "como en el baile" mientras lo tomaba de su mano. 


"Yo de los años que pasé con él en el ambiente de la música sabía que no se podía rendir. Y fue ese el impulso de hacer el video.. fue algo personal", expresó su amiga. 

Fuente Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto