Pachu Peña y Flor Díaz quedaron eliminados de La Academia

Pachu-se-fue-del-certamen

Pachu Peña y Flor Díaz quedaron eliminados de La Academia. Sucedió en la gala de eliminación de este martes, en donde el desenlace quedó en manos del jurado y no del público, lo que explica rápidamente la salida de la pareja.

A dicha instancia había llegado junto a Rocío Igarzábal, Lizardo Ponce y Mario Guerci, pero estos dos últimos fueron los primeros en conservar su puesto en el certamen. La definición fue distinta a la de anteriores noches y eso condicionó a la dupla de Peña.

Tras su baile de duelo, un adagio romántico, Pachu y su partener se quedaron expectantes ante la decisión del jurado. Tras no ser salvado en la primera tanda, el cómico se puso nervioso porque sabía que no tenía el apoyo de la gente que tanto lo vota duelo tras duelo. 

 
El primer voto de Ángel de Brito fue para Pachu y su compañera, mientras que el de Pampita fue para Rocío Igarzábal. Los siguientes tres votos de Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín también quedaron para la actriz y cantante, que se metió entre las mejores nueve parejas.

Sobre el cierre del programa, Marcelo Tinelli se emocionó por la profunda amistad que tiene con el humorista y le reconoció: "Me encanta que estés acá en el programa. Realmente lo disfruto mucho". A lo que Pachu respondió agradecido: "Les doy las gracias a todos, a la producción que tengo muchos amigos, a vos, al jurado, a todos".

Fuente: Diario Show

Te puede interesar