El tiempo - Tutiempo.net

Recibida con aplausos: cómo fue el voto de Mirtha Legrand en La Rural

ESPECTÁCULO 15/11/2021 Julia VOSCO
Mirtha-Legrand-votó-en-la-Rural

Mirtha Legran cumplió con su deber de ciudadana y fue a votar, pese a sus 94 años. La diva de la televisión emitió su elección en el predio de La Rural, lugar donde le tocó votar en las anteriores PASO del mes de septiembre. Acompañada y vestida de gala, Mirtha fue aplaudida al ingresar y salir del establecimiento.

La aparición de la ex conductora sorprendió a todos los que estaban en el lugar, ya que solo pasaron algunas semanas desde su última operación. Tras la sirugía, la artista permaneció una semana entera internada hasta ser dada de alta y continuar su recuperación en su departamento en el barrio porteño de Palermo.

Posterior a dejar su elección, Legrand reconoció a los medios locales que "no pudo dormir en toda la noche de la emoción", y luego agregó que "llegó acompañada por una de sus enfermeras personales y su chofer". La diva fue prácticamente ovacionada por la gente que estaba en el lugar. Más de uno aprovechó a fotografiarse con ella.

 
"Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos", comentó sobre su experiencia en La Rural. En cuanto a su salud, fue la propia Chiqui quien reveló que todavía se sigue recuperando.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto