El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora: “Se está consolidando el partido cordobés"

POLÍTICA 11/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_REL_883623

El intendente de Córdoba pasó por Cadena 3 y se manifestó en diversos temas del quehacer de la ciudad. Se refirió sobre cloacas, transporte, baches y demás.

El Intendente pidió a los vecinos “un voto en positivo para que el interior consolide la fuerza necesaria para tener más recursos”.

Uno de los mayores reclamos de los vecinos se centraba en el tema de las demoras de los colectivos y quién controlaba que lleven a cabo el servicio, a lo que el intendente respondió que implementarán un Observatorio de Transporte, iniciativa mediante la cual cada colectivo contará con cámaras de seguridad y una plataforma de seguimiento online. 

“Se está consolidando el partido cordobés y cada vez está más claro el rol de Juan Schiaretti en la defensa irrestricta de Córdoba, de su producción, del agro, de los biocombustibles y de defender las obras estratégicas. Cuando está el reclamo del interior, la voz de Córdoba se convierte en un alarido que planteaba las injusticias entre capital y el resto del país”, dijo.

Por otro lado, se refirió a las demoras de las obras de reparación de calles y bacheo de la ciudad: “Estamos para hacer el trabajo completo, según las recomendaciones de los equipos técnicos. Naturalmente es incómodo y pido paciencia. Pusimos en condiciones más de 100 km de la ciudad y estamos haciendo el plan de pavimentación más importante de los últimos años, son 650 cuadras para beneficiar a 10 mil vecinos”, indicó.

Para eso, explicó que primero “tiene que haber un proyecto de pavimentación”, porque “al no tener proyectos, uno no puede ni siquiera salir a buscar financiamiento”.

En ese sentido, anunció la habilitación online de las obras privadas, que funcionará de manera similar a la habilitación de negocios vía internet, y anunció que realizarán nueve nudos cloacales más, además de los 22 que ya se realizaron en un año y medio. 

Insistió a los vecinos para que este domingo emitan “un voto en positivo”. “Lo otro es una voto en la grieta del odio”, cerró.

Por último, se refirió al video en el que se ve a personal de la municipalidad agrediendo a una mujer y a un periodista y aseguró que pidió “la desvinculación inmediata de esa persona”.

“Es una barbaridad. Vi el video y a los minutos pedí que lo desvinculen urgentemente, es un hecho lamentable. También pedí que le dieran custodia policial a la vecina. Muchos arrugan con ese tema, pero yo creo que es también un ejemplo para los demás”, cerró.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto