El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia bajo la tormenta: chocó, murió y el acompañante está grave

PROVINCIALES 10/11/2021 Ramiro VILLAGRAN
choque

Un terrible accidente tuvo lugar este martes en Río Tercero, en la autovía que comunica con Almafuerte, al frente del Hotel Búnker. Con las calles repletas de agua por las intensas lluvias, un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarrail.

Se trata de un Corsa rojo en el que viajaban dos hombres oriundos de Embalse. Pese a que al principio ambos fueron rescatados por Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Provincial, desde la clínica informaron que uno de ellos murió.

Mientras tanto, el acompañante continúa internado con un delicado cuadro de salud. Marcelo Domínguez, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, detalló en diálogo con Radio Sol, lo que ocurrió: “Perdió el control, se salió de la ruta y chocó contra un costado. No sabemos por qué”.

 

Con respecto a las heridas, sostuvo que en ambos fueron de “bastante consideración”. “Uno se encontraba en el interior del vehículo y el otro en el exterior, fue despedido”, agregó.

Además, pidió a la gente que circule con precaución por la zona debido a que "hay una sola calzada habilitada”. Todavía está el auto en calle y se encuentran trabajando. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto