El tiempo - Tutiempo.net

Viral: salió corriendo en medio de un asalto y dejó sola a su novia comiendo pizza

SUCESO 10/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
viral-robo-pizzeria-brasil

Una mujer se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas por la tranquilidad que demostró en medio de un asalto. El hecho ocurrió en una pizzería de Río de Janeiro, en Brasil, y las imágenes se replicaron por todas partes en cuestión de minutos.

En el video se puede ver cuando dos delincuentes ingresan al local de comida para robar a los clientes. La cámara del lugar toma en primer plano a una pareja que estaba disfrutando de una cena hasta que los ladrones interrumpen el momento.

Al ver a los delincuentes, el hombre se levantó de la silla y salió corriendo a toda velocidad, abandonando a su novia mientras tenía una porción de pizza en la mano. A ella no le importó para nada el robo y su reacción lo demuestra perfectamente.
Ya sola en la mesa, la mujer voluntariamente le entregó el celular en la mano a uno de los motochoros. Sin ofrecer resistencia, también le ofreció el casco de su motocicleta, pero ya era tarde porque los ladrones estaban yéndose.

Mientras los agresores escapan del lugar, se puede observar a la mujer de lo más tranquila, quien sigue comiendo la parte de pizza que estaba agarrando.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto