El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández quiere que Córdoba "sea parte de Argentina"

POLÍTICA 07/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_882944

El presidente Alberto Fernández generó revuelo en las últimas horas por declaraciones en las que sostiene que Córdoba tiene que "integrarse al país".  

"Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país", expresó el mandatario en un encuentro que mantuvo junto a los candidatos a diputados y a senadores del Frente de Todos de la provincia de Córdoba.

Y siguió: "Para que de una vez y para siempre (Córdoba) sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto".

En ese sentido, Fernández remarcó que en campaña prometió que, desde el Gobierno nacional, no iban a hacer "ninguna discriminación contra Córdoba".

El Presidente lo señaló en un encuentro en el Centro Cultural Kirchner al que se presentó repentinamente. Participaron dirigentes del Frente de Todos cordobés, encabezados por el senador Carlos Caserio, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En las imágenes, se lo puede ver al jefe de Estado junto a Caserio y al candidato a diputado nacional, Martín Gill.

Las declaraciones se dan días después de varios cruces entre el Gobierno nacional y el de la provincia de Córdoba, con reiteradas críticas del gobernador Juan Schiaretti y respuestas desde la Nación.

"Al gobernador (Juan Schiaretti), hace mucho le digo que ha tenido una afinidad muy importante con Mauricio Macri y eso se sostiene. Está empecinado en aislar a Córdoba", señaló Caserio luego de los cuestionamientos del mandatario cordobés.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto